28/2/06

Mi punto débil.

Bueno, uno de mis puntos débiles, es la cabeza! Ayer pude comprobarlo mientras me iban cortando el pelo.. Qué sensación tan estúpida y placentera a la vez! (hasta que te empieza a picar la nariz). Me recordó a cuando era pequeño y me quedaba dormido mientras el peluquero me zarandeaba la cabeza :_)

Es más, en Barcelona alguna vez me quedé dormido mientras cierto ente me acariciaba el pelo xD. Cualquiera diría que tiene cierta sensibilidad!.

A nadie más le pasa esto hasta tal extremo?! :(

11 comentarios:

Tomy dijo...

lo de placentero... es verdad a mi tb em da esa sensacion segun como me corten el pelo, y creo ke tb podria sobarme si me acariciasen la cabeza y el pelo ya sabes, kien fue ese ente? oO? en fin, no eres raro, pero kedarme dormido mientras me cortan el pelo creo ke nunca X_D eso ya es pasarte de orgasmito.

PD: gracias por subir esa estupenda serie :__ XD

Arwen dijo...

A ver aclarare dos puntos el primero es q creo q a todo el mundo le gusta esa sensación de q alguien le acaricie el pelo te hace sentir bien y bueno si yo he sido una de las q se ha quedado dormida pero va a ser q no en la peluqueria.
Por otro lado lo de q te pique la nariz en parte tiene su explicación. Yo recuerdo haber leido en alguna parte q los capilares de la cabeza estan intimamente relacionado con las terminaciones nerviosas y por eso puede ser q al quitar un pelo de una ceja o cualquier otra parte de la cara sientas ganas de estornudar. No se hasta q punto es cierto esto pero ahi queda

P.D: ya te vale agradecer hoy y en esta noticia la serie ¬¬

Tomy dijo...

"P.D: ya te vale agradecer hoy y en esta noticia la serie ¬¬"

XDDDD

Pablo dijo...

La verdad es que es un cerdo. Ahora que yauci no le puede dejar Hale nochi guu la agradece el muy infeliz.

Pablo dijo...

Relellendome... joder como me he despachao xD.

Tomy dijo...

si me la dejo,y mcuhas mas ke pienso ir subiendo yo ^^ asi ke preparaos nenas XD

El aprendiz de ninja dijo...

Vale. Lo que querais. Pero ¿soy al único al que le duele el cuello en la cosa esa en la que te lavan el pelo?

(aunque el masajito con champú compensa) :9

Pablo dijo...

Uy, yo no dejo que ellos me laven el pelo!! es una tortura china y el masajito no compensa para nada xD. Me duelen hasta los huesillos de las orejas con esa maquina de tortura. ><

Tomy dijo...

todo es cuestion de la postura y la feurza ke ahgas a mi segun como me tranken me gusta, la unica molesta es ke cuando trago saliva se me mueve la cabeza XD no me rpegunteis por ke, pero pasa, y dios uan vez me dieron un masaje, ke sali tan atontao ke le dije a la chica ke me lavo la cabeza (ke era otra distinta a la que realmente me estaba cortando el pelo) "gracias!" y me sente otra vez en la silla donde me cortaban XD

Pablo dijo...

"todo es cuestion de la postura y la feurza ke ahgas a mi segun como me tranken me gusta"


x____DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jon Lopez dijo...

Hola!!! Qtal? Me he pasao por aqui y me a gustao mucho. Adios!!

Publicar un comentario