29/3/06

Primavera

Os habéis fijado en lo primaveral que está todo?.

La primavera es mi estación favorita, pero no soporto la transición. Ya no sólo por las odiosas alergias, aguantar el exceso de hormonas de los demás (que yo soy un santo), el no saber que ponerse, etc., sino por el jodido cambio del clima. No sé cómo será la primavera en el resto de España, pero aquí pasamos de las noches a 10º centígrados de febrero a los 21º de una noche de marzo. Menudos quebraderos de cabeza!

(02:07) Me voy a la cama - me tapo con las sabanas y el edredón.
(02:16) Arf, qué calor! aparto el edredón. Molesta.
(02:24) Tengo calor de nuevo, me quito el pijama.
(02:41) Oh no, se me calentó la almohada, a darle la vuelta.
(02:53) Tengo un poco de frío en los pies.. pondré el edredón sólo allí abajo.
(03:02) Aún tengo algo de frío... cerraré la ventana.

Y así es como paso la última hora del día. Cuando me levanto a la siguiente mañana o me he congelado o casi muero por asfixia. Pero qué mal me adapto a los cambios!!

1 comentarios:

Tomy dijo...

la gente se keja por todo colega, ya em gustaria a mi verte aki, putita

Publicar un comentario