26/4/06

Cielo portátil!

Como después de investigar descubrí que no existe, he comprado pintura celeste para pintar mi cuarto. No es que tenga nada contra el rosita actual, pero ya que será mi cuarto el resto de mi vida (lo habite o no) mejor pintarlo de celeste, que es mi color favorito. Yo hubiera preferido un color como el naranja (pensaba llenarlo de cosas naranjas) pero por la falta de luz, me han prohibido elegir cualquier color que se aleje mucho del blanco. Finalmente me decanté por algo así:


-He pensado que os interesaría leer esto-

He decidido actualizar porque si no lo hiciera estaría leyendo 3 libros de los que me examino mañana a las 8:30, -así que he pensado que sería mejor- así que he pensado que aunque no sea lo mejor para mí, sí que sería una buena vía de escape.

Ahora sí, ya he hecho mis 7 minutos de descanso, puedo volver a leer como un cabrón.

9 comentarios:

Pablo dijo...

No sé por qué digo que será mi cuarto para toda la vida, si en cuanto que me vaya fijo que hacen un mini-gimnasio ._.

RollWhisTler dijo...

Ieps! que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y voy y leo no se que de unas moscas de por vida en tus ojos... eso sigue siendo asi? son moscas moscas o particulas hijasdeputa? perdona si te jode hablar del tema... la jodida curiosidad...

Animos con la lectura :-).

Pablo dijo...

Ey, tanto tiempo ^^. No, ya no me molesta hablar de ello.

Moscas no son, más bien serían como tronquitos negros con una o varias ramificaciones. La forma sería parecida a la que forma un rayo. Técnicamente son trozos de gel vítreo algo más denso formando pequeños residuos que flotan con el movimiento del globo ocular desplazandose por todo el campo visual.

No sé si exlique algo o no, tengo mis dudas xD.

arwen dijo...

mi habitacion es celeste

Pablo dijo...

Yo acabo de volver de un examen al que, al parecer, no me tenía que presentar. So muy muy tonto...

Pablo dijo...

Estoy muy enfadado >_<.

RollWhisTler dijo...

merci por la explicacion :-).

Pues mi habitacion es de estucado blanco, y con lo pequenya que es me pego unos arañazos con la puta pared que ni te cuento :-).

Lo del examen... ya te vale XD. bueno, una birra y se te pasa el mosqueo fijo.

Pablo dijo...

La mía no es que sea pequeña, pero ya le he encontrado un defecto enorme. Oigo hasta los mosquitos revolotear por el piso de al lado. Por lo tanto mi música la oirán hasta en el ático :(. O lo que es lo mismo, tendré que moderarme u_u.

Y lo de la birra, ni eso, soy abstemio :(:(:(:(.

Pablo dijo...

Por cierto, otro problema es que es mona y tal, pero no me siento en casa :(:(

Publicar un comentario