19/12/06

En eso que estabas en Marzo y.. ¡es navidad!

Y es que nunca en mi vida había sido tan poco consciente de que la navidad está encima. De hecho, de no ser porque hay más de cuatro papa noeles colgando de un balcón en toda calle que se precie, ni siquiera me hubiera dado cuenta de que quedan cinco días para noche buena.

Bueno, para qué mentir, desde hace cosa de un mes, mi vida va tan rápido que mi sentido de la percepción es semi-nulo. Algunas consecuencias del cambio son un humor que deja marcas en el marmol y un pasotismo tan extremo que se confunde con el peor de los egocentrismos.

Lo peor ha sido hoy, que me he acostado con la música a pensar, y de mi nube atemporal, he pasado a la realidad en la que dentro de dos semanas me marcho indefinidamente y ni siquiera sé cuándo o cómo voy a volver. Tampoco me preocupa, era sólo por rellenar hueco.

De todas formas no me quejo, las cosas me van bien. Tanto que a veces me pregunto si al cruzar las vías, el tren me cederá el paso. Mañana pruebo sin falta.

Como único punto negativo en mi vida estrictamente personal, he de comentar que me he quedado sin posibilidad de tener ordenador portatil para llevar a Alemania, así que la vida en activo de este blog tiene los días contados. Como diría un viejo sabio.. ya sabes, no comentes mañana lo que puedas comentar hoy.

P.D: Feliz Cumpleaños.

2 comentarios:

Jorge (Marzal) dijo...

Tu lo que tienes es una parte de cansancio y tres de estupidez... uyyy esto ya me había pasado... es como... comooooo... un deja bú!!! xDDD

alie dijo...

Ains.. te haces mayor, nano..

De quién es el cumpleaños? :P

Publicar un comentario