6/1/07

Ya estoy en Alemania.

Por ahora la verdad es que las cosas han ido mejor de lo que me esperaba. Estoy en la recepción del hotel en el que voy a hospedarme, que resulta que no abre hasta las 4 de la tarde, así que voy a hacer tiempo actualizando el blog.
Aún no he empezado a sacar fotos, pero en cuanto me dejen entrar a una habitación y dejar las maletas saldré con mi cámara a fotografiar este bello pueblito llamado Bechenburgerking o algo por el estilo.
Es precioso, sí, pero también es hiper complicado conseguir comprar algo. Está lleno de casas viejas y/o abandonadas, pero también está lleno de prados verdes y con mucho encanto. Más tarde actualizo con las fotos, espero.
Hasta pronto!

2 comentarios:

Jorge (Marzal) dijo...

Haz acopio de refrescos en tu cuarto... nunca sabes cuando podras volver a comprar jajaja

alie dijo...

Y esas fotos, nano?

Hace frío? Llueve? A qué hora se hace de noche? Cómo te comunicas con los lugareños? Has empezado las clases? Cómo fue el viaje? Has hecho ya fotos? ... y ya paro, que ya sé que resulto muy pesada...

Cómo tas???

Publicar un comentario