14/2/07

Frankfurt

Ultimas fotos, que esto ya se acaba. Maniana me voy a Dublin a hacer mi cuenta bancaria y el viernes me voy a Italia. Está jodida la cosa! No vuelvo a casa hasta el 2 de Marzo. Y todavía ni sé cómo!


Frankfurt de noche.

Algo bonito de Frankfurt, de noche.

Más Frankfurt nocturno.

Al fin me dieron las alitas. No se ve muy alla, las ojeras me llegaban al suelo (y el pantalón también por cierto) pero fue emotivo igualmente.
A ver si hago otro tour por Roma. Por el momento me muero de ganar de hacer turismo gastronómico por todo el país. Que pena que no se puedan subir sabores... todavía tengo en la lengua el sabor de los gnochis a la bolognesa de mi última visita. Hasta otra!


2 comentarios:

Jorge (Marzal) dijo...

Jo esas fotos de Frankfurt como que me suenas jijiji.

Pffff estas guapísimo con el traje... bueno coso nos vemos en roma en una semanita en el restaurante de los gnochis :*

Anónimo dijo...

Demonios, que ciudad tan fotogénica.

"Frankfurt!: ...y síentete como un reportero del National Geographic".

Espero k te suban el vuelto de esos pantalones, mijo... auqnue fijo que el personal de la limpieza se alegrará si no lo haces.

Espero que estés bien ^_^, se te echa mucho de menos :(

Publicar un comentario