8/6/07

Adivina quién viene...

¡A visitarme al trabajo!. Frío, frío... no es otro que ¡Mr. George W. Bush!. Bueno, realmente él viene a ver al Papa y a gente del mismo palo, pero como su imponente Air Force One aterrizará en mi aeropuerto me he puesto a pensar qué tipo de controles de seguridad habrá hoy. Por si acaso cargaré la vaselina líquida en la maletita de viaje.

Por otra parte estoy de mal humor porque he tenido que decir que no a un par de trabajos bien remunerados en Madrid, debido a que mi casera necesita 2 meses de anticipo o no me devuelve el depósito de mi habitación. Y no estoy yo ahora como para perder tantos euros. Por otra parte tengo fecha de mudanza: ¡el 25 de Julio!

Por último, un consejo: Usad protección solar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video no me carga, pero si es el mismo que yo vi de Steve Jobs diciendo cosas que te ponen los pelos del cogote de punta, diciendo que no me eche gomina en el pelo, que no soy tan feo, que me tire a quien tranque, que no deje que otros opinen sobre lo que debo o no debo hacer, que pase más tiempo con mi abuela, que respete a mis padres y un sinfín más de cosas, no. No lo he visto.

Pablo dijo...

Es ese mismo vídeo, sólo que no es de Steve Jobs, el del señor Apple es un discurso en Stanford cuyo efecto nirvana es similar al de este vídeo. Son vídeos que animan, y transmiten algo especial.

Del discurso de Steve Jobs del que hablas, yo me quedo con "Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir al corazón."

A veces también pienso en eso a la hora de tomar decisiones. Y rara vez me arrepiento.

Rivendel dijo...

Creo q antes del 20 estaré por allá dandote algo de guerra y q me enseñes aquello. Xcierto! por casualidad esa compañía tuya a la q tanto cariño le tienes, no tendrá vuelos con salida desde bilbao no? por esto de q se q de aterrizar aterrizan por allá y xq lo de calcular horarios desde madris es algo mas complicado, pero bueno tu cuando puedas me haces un planing de tus días libres en julio y ya me preocupo del vuelo despues :D

Besitos

Publicar un comentario