22/6/07

Tengo hambre

Iba a ir a comprar, después de estos relajantes dos días libres en los que no he tenido la visita de nadie había pensado en hacer la compra ésta tarde. Luego descubrí que había perdido las llaves de casa y me debatía entre, o comer fuera o dormir dentro, así que estoy un día más con la nevera vacía.




Mañana también trabajo y cuento los días para acabar con ésto. Lo malo es que al no saber exactamente cuántos días quedan voy escribiendo en un papelito (x-1, x-2, x-y) y así.

Llevo toda la semana necesitando algo y no sé qué es. Aparte de la comida, digo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Drogas... ropa limpia... sexo... un cerrajero... roack & roll... un hd-dvd???

Puedo ayudar en algo???

Carlos dijo...

Iba a responderte que podías ayudarle con un pack de pizzas precocinadas hacendado... pero luego caí... es que yo los viernes....

alie dijo...

ay, mi nano... lo que tú necesitas es lalalala...

puedo ayudar en algo? :P

reve dijo...

Pero, ¿has encontrado las llaves?

Porque si no cuando vuelvas a trabajar también te quedarás fuera!

No serán las llaves lo que tanto necesitas? o la comida...

Truquitos: (es que yo me he quedadof uera muchas veces, demasiadas). Si no tengo llaves, hace poco he estado dos semanas sin encintrarlas, dejo abierto y voy a comprar. Llevo la puerta hasta el borde, para que no se puedan salir las gatas, pero no cierro. Si tienes un cerrojo interior, de los de antes, lo sierras con la puerta abierta y ya toras de la puerta. Queda en la posición perfecta. (Y ya ahora te doy mi dirección por si quiere venir alguien a robar...)
Hay otro truco que sé, pero nunca me acuerdo de ponerlo en práctica. Hazte una copia, y déjala guardada enla mesilla de noche. Siempre ahí. Para una emergencia de estas tipo "tengo que salir por pelotas y no encuentro las llaves" viene perfecto...

Pablo dijo...

Si mi problema es que cojo las del cajón, y al día siguiente no encuentro las del cajón.

Soy un desastre y lo mío no se soluciona sin cirugía.

Publicar un comentario