4/11/07

c

El otro día hablaba con un amigo de esas canciones que te encantan pero debes esperar a oirlas cuando no haya nadie, porque, aunque te encantaría oírlas en el pub de la esquina, sabes que no procede, que es como Camilo Sesto en la discoteca de moda.

Vease cantar canciones de Marta Sanchez, de cualquiera de los 'triunfitos', o, sin ir más lejos, algúnos grandes éxitos de José Luis Perales. Y de éste es de quien voy a hablar.

Desde mi primer reproductor de Mp3, por el que pagué cualquier barbaridad por sus ilimitados 128 megabytes de espacio, llevo siempre la canción "Un velero llamado libertad" de Perales en la lsita de mis favoritas.

Ahora, 6 años después sigo oyendo la misma canción en momentos de bajón y de nostalgia y alegría. Algo me une a esa canción, pero es evidente que no es cuestión de modas, sino más bien de recuerdos que van de la mano junto a todas las etapas de mi vida, con la misma banda sonora al fondo. Y es que al ponerla me pasan por la mente cientos de recuerdos, desde mi primera despedida en un aeropuerto hasta los días tristes intentando olvidarlo todo a la orilla del mar.

Y me gusta seguir oyéndola, para en un futuro ponerla y que en vez de cientos sean miles de recuerdos pegados como lapas a esta canción.

[/pastel]

0 comentarios:

Publicar un comentario