12/1/09

Divagación aleatoria post-resurrección #1

A ver quién adivina quién ha vuelto...

O mejor aún... a ver quién adivina por qué he vuelto...

...


...


¡Tiempo!

Hace varios meses, un amigo me dijo que pocas cosas le daban tan mal rollo como un blog abandonado, y claro, yo no había caído en eso hasta que pasé 8 meses sin abrir el mío. Qué vergüenza... qué pensarán de mí ahora los fans...

Aunque bien pensado esa es la mejor parte de todas... como ahora ya habrán emigrado todos al blog de la competencia, puedo iniciar una nueva andadura blogueril desde cero, sin los últimos momentos de tensión que se vivieron por aquí.

Sin más dilación paso a actualizaros mi vida en 50 palabras:

Sigo con vida, que a priori podría parecer lo más importante, pero nada más lejso de la realidad... porque a la vez estoy intentando sacarme el carnet del coche, así que o moriré en el intento, o mi economía se verá tan resentida que trataré de suicidarme después, así que como se puede ver, lo de estar vivo o no, es meramente circunstancial y temporal.

Por otro orden de cosas, estoy en el paro, y ya llevo el suficiente tiempo como para empezar a echar raices. No me quedan uñas ni billetes de 20 euros, así que todo este entorno favorece un desenlace trágico como el del punto a.

Y hasta aquí puedo leer, que si os lo cuento todo ya luego a ver qué os cuento durante los siguientes tres o cuatro meses que me dure el blog. Aprovechad ahora que podéis poner un comentario chorra hablando del nuevo y fantástico diseño. Hoy no me enfado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiii, mola el diseño de tu blog XD Te voy a enlazar en mi blog xDD Y a ver que cosas nuevas nos cuentas jajaja Besos.

Publicar un comentario