4/8/09

Anuncios inteligentes 2.0

Anoche puse Google AdSense en mi blog, para ver si así consigo evitar lo que hasta ahora parece imposible. Que me corten la línea de teléfono.

La cosa es que tras instalar el código en mi blog, y hacer que el sofisticadísimo algoritmo de adsense recorriera toda mi página, palabra por palabra, de repente se plagó de anuncios como los siguientes:



Yo creo que más que anuncios inteligentes son advertencias para decir al blogger que le quedan dos telediarios, y a quienes lo lean le vienen a decir que lo que aquí ven es justamente lo contrario a lo que hay que hacer para llegar a 'tu estado natural de felicidad y bienestar'.

Incluso la primera vez me salió un anuncio sobre psicólogos a domicilio... rea
lmente hasta saben lo poco que me gusta hacer deporte.

En definitiva, como todos sabrán está prohibido pedir a los visitantes que hagan click en los anuncios del sitio, porque además de ser lógico, es una práctica ruin y sobre todo poco ética. Así que desde aquí, les pido que NO lo hagan a no ser que realmente les interese el anuncio... y objetivamente, en este mundo que vivimos... ¿quién podría resistirse a llamar al psicólogo a domicilio?.

está bieeen... realmente no parece psicólogo... de hecho no parece haberse acercado a un libro en su vida, pero... ¿tú le cerrarías la puerta?

0 comentarios:

Publicar un comentario