18/8/09

Oh oh..

Me dio la depre. Total y absoluta depresión. Estoy dejando de comer, estoy dejando de hacer cosas, y estoy dejando de querer ver a la gente. Es más, estoy dejando de querer a la gente.

Fui al médico de cabecera y le expliqué que por mi desorden hormonal, mi disfagia por opresión tiroidea que me dificultaba tragar, mi insomnio y mi catastrófico estado anímico me sentía muy débil y no tenía ganas de hacer nada. Me dijo que es normal todo lo que estoy sintiendo, que me dopara si lo veía necesario para conciliar el sueño y que tomara Carnicor™ durante 15 días.

No tenía ni idea de lo que era, pero después de investigar un rato, resulta que básicamente es L-Carnitina, algo que toma la gente para adelgazar y no morir en el intento, o para hacer culturismo. Algo así como un productor de energía. Investigando un poco más, llegué a la conclusión de que la L-Carnitina es lo que me mantendría con vida hasta que me volvieran las ganas de vivir.

Cuanta más L-Carnitina tomo menos ganas de hacer cosas tengo, pero no se lo contaré al médico, porque pronto empezará con los antidepresivos y el siguiente paso es hacerme accionista de Roché. Necesito Motivación™ en viales bebibles, y nadie me la va a recetar.


0 comentarios:

Publicar un comentario