23/8/09

Sensiblería

Hoy todo me toca la fibra. Antes casi me echo a llorar porque metí sin querer una canción de Fergie en mi nuevo móvil. No lo demuestro, pero todo me está llegando más que de costumbre.

Si algo he aprendido de mi pareja es que demostrarlo es de débiles. Más vale ser débil y no aparentarlo a ser fuerte y demostrar debilidades. Tiene algo que ver con aquello de 'somos lo que los demás ven en nosotros', aunque ahora no caigo dónde leí esa soplapollez.

Por otra parte estoy desconcertado. Finalmente conseguí poner Linux, y hacer que todo funcione correctamente. Como le comentaba a un amigo, me imagino que aún faltará configurar alguna cosa. ¿Qué será?.


Hablando de sensibilidades, mi prima Flor se ha hecho seguidora de mi blog. Lo mejor de todo es que no lo hizo porque yo le insista, sino que al parecer le entretiene lo que lee. Y eso es importante. No que le guste lo que lee, sino que me hizo sentir bien. Casi lloro de nuevo, y en contestación a su bonito gesto yo le metí un nuevo pez verde limón a la pecera, como ella me pidió. Cuatro seguidores como cuatro peces tengo, y no podría ser más feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario