5/8/09

'Tuiter'

No tengo twitter. Es más, no tengo twitter ni entiendo el concepto de tener twitter. Por una parte me angustia no entender el fenómeno fan de contar en vivo que uno está cagando, y no porque tenga yo una sensibilidad extrema a leer cosas escatológicas, sino que tampoco entiendo que a alguien le resulte interesante leer eso.

Y es que probablemente estoy equivocado en una cosa. Twitter debe ser una de esas cosas que hace ilusión tener, pero a nadie le hace ilusión leer. Casi casi lo que le pasa a facebook, y es que la gente se centra mucho más en abrir galletitas de la fortuna (ejem.. sí, son adictivas) que en buscar qué fue de Fulanito Perez, tu vecino de la infancia.

En el fondo es lo bonito que tiene esto de la web 2.0, y es que le da a todo el mundo la oportunidad de sentirse el centro de atención, incluso a aquella chica gordita con aparatos a la que nadie le hablaba en clase.

Y por eso Twitter, facebook, o Tuenti triunfan. No sólo pueden tener su minuto de gloria sino que pueden hacerlo... ¡sin salir de casa!.

1 comentarios:

Pablo dijo...

Por si hay alguna duda... más tarde o más temprano tendré un twitter.. ¡Si lo tiene Elizaeth Taylor no debe estar tan mal!

Publicar un comentario