30/10/09

Fresito

Hoy tengo un gran día. Creo que por fin en muchísimo tiempo he podido ver durante todo el día las cosas que tienen realmente importancia y las que no.

Además, aunque no he hecho nada interesante ha sido un día productivo porque tuve una conversación no vacía con Pseudónimo. Hablamos de muchas cosas morbosas y no morbosas, y me tragué un montón de canciones de Christina Aguilera por él. Eso le habrá dado una pista de cuánto le aprecio, porque en situación normal me habría suicidado a la segunda.

Hoy, antes de oír las maravillas de Pse. puse una de esas canciones que me tocan la fibra sensible, y quería compartirla conmigo mismo (así entro aquí cuando no esté en casa y la oigo).



Por otra parte hoy se fue V de fiesta, y yo sigo enfermito, y le he echado de menos porque él es el que me hace compañía a veces, y el que pierde al Command & Conquer cuando ya no queda nadie despierto.

Hoy además estoy contento porque quiero mucho a la gente. Me recuerdo a fresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario