26/12/09

Llueve

El chico cariñoso y extraño del otro día se llama Albert. No es una errata, es que él no es de aquí. A lo mejor por eso es cariñoso...

No, menuda tontería. Aquí también habrá gente cariñosa, pero no mucha. Eso me hace pensar que él es especial tanto aquí como en su país. Me cae bien Albert. Resulta ser que tampoco es extraño. Es tan normal como yo. O tan raro como yo, y por eso le confundí con raro.


Hoy vuelve a llover. Por noveno día consecutivo. El cielo debe estar llorando todo lo que yo me guardé para mí. Dice mi padre que disfrutemos, porque pasará mucho mucho tiempo hasta que volvamos a ver un aguacero como éste. Y tiene razón, no sé si es casualidad, pero yo no recuerdo un periodo tan lluvioso en los 20 años que llevo aquí.

Hoy me he fijado un propósito para el nuevo año. Mi propósito para 2010 es escribir al menos una vez al día en el blog hasta que termine el 2009. Así, si lo consigo, habré empezado el nuevo año con los deberes hechos y pensando en positivo. ¡Para que luego no se dude de mi inteligencia!

La canción de hoy es muy especial. Me hace el típico nudo en la garganta que me indica que una canción es especial para mí. Espero que hoy alguien le de una oportunidad :).

0 comentarios:

Publicar un comentario