7/2/06

Invisible

Me gustaría ser invisible.

Muchas veces me callo, muchas veces asiento con la cabeza, muchas veces cojo el desvío rápido para no chocar de frente con los demas. Me gustaría ser invisible porque soy tímido y asustadizo, no por cobardía, y es que no enfrentar no es sinónimo de huir.

No soy cobarde. Lucho por lo que siento y lo que creo siempre que merezca la pena. Me gustaría ser invisible porque no me gusta que los actos tengan consecuencias, porque fuera de la red no existe el anonimato, porque cuando estás realmente mal no buscas que te pregunten qué te pasa.

Me gustaría ser invisible para no sentirme mal cuando no me ven. Cuando me pasan por encima. Cuando hablo y no se me escucha. Me gustaria ser invisible para que algunos no me hubieran conocido.

Pero no lo soy, y supongo que dejo huellas, como todos.

Lo bueno y lo malo de escribir lo que se siente es que no se piensa lo que se escribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario