2/3/10

Primark

Londres es muy barato.

Tal como está el cambio, Londres es infinitamente más barato que Madrid o Barcelona. Por poner algunos ejemplos, 15 latas de cocacola en el supermercado cuestan 4 £, 4 botes de incomible pasta seca con polvos/salsa: 2 £, Un Blu-Ray de estreno: 17 £... no es que esto sea especialmente barato, pero si lo comparamos con los 30€ que costaría en España, tampoco está nada mal. El transporte es gratuito en los alrededores del aeropuerto de Luton, y existen unas tiendas llamadas Poundland donde todo cuesta eso, 1 £. Es gracioso porque me recuerdan a los viejos todo a 100 que había en españa antes de la llegada del euro, que eran tiendas en las que todo costaba 100 pesetas y lo regentaban españoles en vez de chinos. Si no me equivoco los "todo a 100" desaparecieron junto a la llegada del euro.

Eso sí, lo que más me sorprendió es una cadena de tiendas llamada Primark, a la que fuimos ayer aprovechando el día soleado que hizo por aquí. Es una especie de C&A pero aún más barato y con ropa que no te avergonzaría tener que ponerte. Es más, me atrevería a decir que me gustaron mucho demasiadas cosas. Compré dos calzoncillos y una camiseta (un poco geek) por 7£, pero de momento no se me ocurre cómo me voy a llevar todo lo que tengo que llevarme de nuevo a España.

¿Alguna idea?.

1 comentarios:

コリタ dijo...

Cómo molan los asientos!!!... de la cafetería? xD

Me alegra mucho qeu te lo estés pasando tan bien =D

Publicar un comentario