28/4/10

Camisas blancas.

Por si acaso no recuerdas mis abrazos yo te dejo mi canción, guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda, solo se queda... diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar...

Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva...(8)

Como es difícil dormir temprano cuando sales de trabajar a las 00:00, a veces tengo que recurrir a pequeños truquitos para aburrirme tanto como para quedarme dormido. Y tengo que quedarme dormido porque otros días entro a las 6, como mañana.

Anoche por ejemplo, me estuve intentando explicar a mí mismo el barullo que hay montado en la empresa, porque su fundador, a quien llamaremos... fofito (que si doy nombres lo investigan), lleva a su propia empresa a juicio porque no cobra suficientes royalties, y es que la empresa la pasa un porcentaje de los beneficios de la actividad principal de la empresa (pongamosle que vende helados).

Pues bien, la empresa, que está en bolsa y tiene muchos dueños, para pagarle menos royalties a fofito, decide cobrar por otros servicios cada vez más cosas. Que si ahora el cucurucho es un servicio extra, que si ahora te vendo la servilleta aparte, que si el vaso de agua se factura por otro lado... y claro, fofito se enfada y lleva a su propia compañía, Helados Fofitos, a jucio, en el que si fofito gana podría hacer que le cambien la marca a los helados. Lo cuál sería escupir contra su propio tejado.

Me costó tanto comprender lo absurdo de la situación que casi me quedo dormido antes de comprenderlo. Espero que nadie lea esto de noche y se despierte para la hora del desayuno con todas las teclas pegadas a la mejilla.

Hoy llevo todo el día intentando quitarle a mis camisas blancas las manchas de quemaduras que les hizo la señora que plancha camisas. No me gustan las camisas blancas porque no son de mi talla y con ellas es obligatorio llevar corbatas, con las otras no, y me gusta poder respirar, sobre todo en verano. Pero bueno, las camisas cómodas y feas no son ilimitadas, y a veces hay que variar. He probado muchas cosas. Agua caliente, ACE, Neutrex, Limones... vamos, que me ha faltado frotarla con un plátano. ¿Alguna idea?

1 comentarios:

コリタ dijo...

Pobrecillo mi pabli con sus camisas (K) La canción mola un huevo =D bss

Publicar un comentario