27/4/10

Ummm

Llevo varios días con enormes tentaciones de hacer desaparecer este lugar para siempre. No debería costarme con lo bien que se me da tirar recuerdos, eliminar fotos o tirar cartas. Con este lugar me pasa algo extraño, y es que no soy capaz de borrarlo de ningún modo.



Creo que en parte es porque lo uso de playlist cuando estoy fuera, pero en otra parte es porque el tiempo me ha ido enseñando que es muy fácil darle a "Delete" y muy difícil o imposible recomponer los recuerdos que hemos borrado, los momentos que hemos olvidado o las relacione que hemos roto.

El sábado nos fuimos a dormir a Lisboa. Un hotel de cuatro estrellas, que con todo el respeto, estaba decorado como la casa de mi bisabuela. Sólo le faltaba tener fotos del fundador con sus hijos en la mesita de noche, porque todo lo demás (la biblia, la moqueta verde oscuro con muebles barrocos, la tele de tubo dentro de un mueble horrendo, y la mecedora al lado de la ventana) ya estaba. Y es que yo creo en Portugal, 4 estrellas deben ser como 3 en el resto de Europa.

Aparte, mientras hacíamos el check-in, al pobre piloto le robaron toda la documentación y entre denuncias y demás perdimos casi toda la noche. Digo casi porque cuando quise bajar a tomar algo todo el mundo ya estaba en pijama y listo para dormir...

En fin, que a mi arroz le falta sal. El otro día hice algo así como una encuesta, preguntando que si había algo más triste que llegar de currar a las 12 de la noche. Es curioso pero la mayoría de la gente piensa que es más triste que nadie te esté esperando para darte un beso. Pues vaya putada que te pasen las dos cosas.

2 comentarios:

コリタ dijo...

Ni se te ocurra deletear el blog que me enfado!!!! >_< Lo que tienes que hacer es actualizar más a menudo, que me quedo sin música nueva y sin saber de tí >_<

Gokenshin dijo...

Mola el template de Soul Eater

Publicar un comentario