13/5/10

Dr Plab

He añadido un widget para recibir preguntas en el blog. Es la mayor chorrada 2.0 que se podía ocurrir, pero es que soy fan de todas las chorradas 2.0. De las chorradas en general.


Hace unos años me dio por enviar decenas de e-mails al futuro con contenidos descabellados pero sinceros. Fue un horror porque había desde declaraciones de amor hasta declaraciones de guerra, pasando por felicitaciones de cumpleaños que dan mal rollo -te imaginas que fulanita, la que te puteó en 2007, ¿te felicite por tu cumpleaños en 2010?-.

Bueno, en realidad el horror es ahora, porque en aquel entonces se enviaron pensando lo lejos que "ahora" quedaba en el tiempo, y pueden empezar a llegar a sus destinatarios en cualquier momento. Menos mal que las peores eran para el 2020, o por ahí.

De todas formas lo de las preguntas está más bien inspirado en un adivino al que conocí en 2005. Bueno, a decir verdad no le conocí, pero tenía una página exclusiva para recibir y contestar preguntas con variable ingenio pero bastante buen humor. Así, le mandé mi pregunta:

Escribe Dyne, desde Cosquin (Argentina)
Sábado 22 de enero de 2005 | 15:16 #

"Hola Juan, te escribo para ver si me puedes predecir para que fecha
aproximadamente tendré una pareja, y, si es posible, las iniciales o algo
por el estilo :D. Por cierto, no me sé el signo zodiacal de mi madre,
a ver si me lo puedes ver también."

- Respuesta de Don Juan: Tu madre es acuario, Dyne. Y no tendrás
pareja hasta que asumas tu homosexualidad. ¡Adelante, que no pasa
nada!

Me hizo muchísima gracia porque yo en 2005 no tenía ningún problema con mi sexualidad. Si acaso poca experiencia... lo cuál me indica que tampoco hace tanto de 2005. Bueno, el tema es que me gustan las chorradas 2.0, y contesto a preguntas de buen rollo (no a insultos, gracias) :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario