1/5/10

Semana cruel

Está siendo una semana tremenda. Mala hasta decir basta.

Mañana cuarto día seguido de levantarme a las 4.50 y me da pánico porque la escasez de sueño puede ser peligrosa (sobre todo para los demás). Esta semana cuento con los dedos de una mano la gente con la que no haya discutido, y es que no dormir me pone en un estado de tensión tal que si me rozas puedo llegar a morderte un brazo.

Aparte de madrugar (que para mí levantarse a las 4.50 no es madrugar, sino trasnochar) se ha juntado con que a alguien se le ha olvidado pagarme un tercio de mi sueldo, y también ha coincidido con la entrada del nuevo mes con todo lo que ello implica -facturas, facturas, facturas y por si fuera poco el abono mensual de Abril ya no funciona en el metro-.

Hoy en el curro han empezado una campaña que sigue en la tónica general de buenrollismo que impera aquí, y lo han hecho mandando una revista corporativa envuelta en una bolsa psicodélica color plata, que por si no fuera poco, también trae un cd dentro con más explicación sobre el asunto, y entra muchas novedades (como la posibilidad de nominar al empleado del mes, o ganar fabulosos premios por vender mucho café), te dicen que si les envías una idea que les ayude a ahorrar dinero le pondrán tu nombre a un avión y te invitarán a una supermegaparty en la que te aplaudirán y corearán tu nombre.

Lo primero que me vino a la cabeza es que podrían ahorrar dinero sin mandar tanta revista, tanto cd, y sin tanta supermegaparty, pero como podía ser interpretado como un ataque, les mandé un par de ideas mucho mejores. Cuando se pongan en contacto conmigo para agradecerme eternamente el enorme ahorro que les supondrá mi idea, aprovecharé para decirles que ya que van ahorrar tanto por ahí, a ver si pueden dejar de ahorrarse parte de mi nómina.

1 comentarios:

コリタ dijo...

Arriba ese ánimo!!!! (K)

Publicar un comentario