20/5/10

Vacaciones Reloaded

Uy, hoy no me podía olvidar de actualizar. Tres o cuatro acontecimientos muy importantes han tenido lugar en las últimas horas que no puedo dejar de compartir con quien quiera que lea esto y conmigo mismo.


- Google tuvo su evento, en el que anunció mil chorradas, vodafone lanzó oficialmente el Nexus One, que es como... su teléfono predilecto, aunque a mí su diseño no me gusta, así que seguiré esperando al Galaxy S.

- Me hice una foto con el uniforme, pero no se vio demasiado allá porque la cámara no se sostiene sola de pie y llegaba tarde. La cuelgo como prometí hace meses.

- Y por último y más importante... ¡ME VOLVIERON A PONER LAS VACACIONES! Qué gente tan amable :D. Vuelvo a tener 5 días en agosto, y ya sólo falta por ver si los 12 restantes caen en julio o también en el peor mes del año.

Y ahora, sin más preámbulos, el mes de Mayo en fotos:

Comida del japonés de abajo :D.

Granizando a mediados de Mayo... :).

Lisboa, en un día de lo más veraniego.

Mi habitación en Lisboa. ¿A que parece un motel? :o.

Solo ver esa corbata de clip anti-agresores me da calor.


4,95€ por 13 DVDs, 1 camiseta, 1 estuche, 6 postales de tíos buenos y un poster. Vamos, que era imposible resistirse =D~.

0 comentarios:

Publicar un comentario