16/5/10

Vacaciones.

Vaya metedura de pata. Como me gusta mucho trastear con.. todo en general, ayer me puse en a probar las diferentes opciones de la página de empleados. Que si la tienda para empleados, que si ofertas de viajes para personal... y encontré que tenemos billetes regalados para ir a casi todo el mundo. 315€ por ir y volver de Tokyo. Lo cual me llevó a seguir investigando en la sección de "Elegir fechas de vacaciones". Aunque ya sabía que los temporales no podemos elegir las fechas, me gusta comprobar las cosas por mí mismo.

Elijo 15 días en Junio: "no tiene permisos para realizar esta operación". Los elijo en Julio: "no tiene permisos para realizar esta operación". Vale, se ve que no tengo permisos para hacer nada... a ver qué pasa si intento borrar esos 5 días de vacaciones que me asignaron en Agosto... "Sus vacaciones han sido borradas".



Vaya futuro vacacional más incierto me espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario