8/5/11

Berlín

Definitivamente quiero hacerme alemán. Quiero recoger mis bandejas en el McDonald sin sentir que hice algo heroico. Allí todo se recicla. La basura del metro no iba a ser excepción. El metro es de libre acceso. No hay torniquetes para entrar ni para salir.


Son E-D-U-C-A-D-O-S. A todos los niveles y en todos los rangos de edad. El carril Bici se extiende por toda la ciudad.

Los alemanes están muy buenos. Combinan cosas rarísimas vistiendo pero nadie jamás les mira. Allí nadie mira a nadie.

En el McDonalds la bebida puede rellenarse tantas veces como uno quiera, la mayonesa no es una salsa mística extraida del pelo rubio de los dioses griegos por la que hay que pagar 0,30€, y... el motivo más importante por el que quiero ser alemán...


Sí, no es photoshop. En Alemania el McRib sigue sobreviviendo al paso de los años, y yo sigo sin entender que desapareciera de este país sin dejar rastro. Y por si no fuera poco tienen Dr Pepper.

No sabía qué fotos colgar, así que dejo las 5 o 6 que más me han gustado para deleite de los que no sepan de fotografía.




Aproveché este viaje también para hacer una última incursión en mi pasado (ese que llevo un par de meses intentando cerrar), hablando con mi ex (al que no le gustaba compartir las recetas). Fue muy agradable. Me refiero a la experiencia, porque a él le faltó poco para mandarme a tomar por donde la espalda pierde su nombre. Menos mal que aún no han inventado el envío de TNT por whatsapp o ahora estaríais recogiendo mis pedacitos esparcidos por la puerta de Brandenburgo.

A través de las pocas palabras que intercambiamos, creo que quiso dejarme ver que me dejó porque no le gustaba mi buena relación con mi ex, que de aquello resultó que me pusiera los cuernos con un amigo mío y por todo lo anterior se dio cuenta de que todo lo originó mi relación con mi ex. Por tanto, aprendió que no hay que relacionarse con los ex y de ahí que no me dirigiera la palabra.

Vamos, que se lo comenté a Almodovar de buen rollo, y me dijo que era demasiado enrevesado para su próxima peli. Pero quizás para la siguiente.

Por otro lado estoy planeando volver a Berlín a principios de junio. Me gustó tanto que cuando estaba allí hasta recogía la mierda de los demás en el McDonalds, para ver si me concedían la ciudadanía por buena conducta. Esta vez me gustaría volver con más amigos. No tengo nada en contra de Raquel, es un sol y lo pasamos genial juntos, pero se negaba constantemente a salir de fiesta.

De momento se han apuntado Yanyan y Diego, pero si alguien más quiere, cuantos más seamos, más barato el alojamiento y la comida :D. ¿Hola? ¿Alguien?

0 comentarios:

Publicar un comentario